Descubre todo lo que te podemos ofrecer

Hoy en día resulta prácticamente impensable no usar el móvil (o Tablet) para planificar unas vacaciones o buscar restaurantes y hoteles y, sobre todo, para leer opiniones de otros clientes. Por estos motivos hoy más que nunca es fundamental e imprescindible controlar y gestionar la presencia de los negocios hosteleros en Internet.

Saber gestionar las redes sociales y la reputación online de tu negocio conlleva varios beneficios y para conseguirlos y aprovechar al 100% las posibilidades que nos ofrece el mundo online existen varias herramientas.

El marketing digital es un gran aliado para las empresas de hostelería, tanto para negocios de restauración como hoteleros. En batela marketing somos expertos en marketing hostelero y desarrollamos e implementamos estrategias y acciones con el objetivo de atraer más público y fidelizar al cliente. Nos centramos en realizar una comunicación más emocional y creativa y en llegar al corazón del consumidor poniendo el foco en las experiencias y en los sentimientos.

Beneficios del Marketing | hostelería y turismo

ofrecer una primera impresión positiva
marketing restaurante
fidelizar a los clientes que ya nos han visitado
marketing industrial
tener una buena reputación online
aparecer en una buena posición cuando nos busquen online
marketing restaurante
genera confianza en futuros clientes

te presentamos nuestra metodología de trabajo

definición de objetivos

Esta etapa implica definir de manera clara y específica lo que deseas lograr con la campaña. Establecer objetivos medibles y alcanzables es fundamental para tener una dirección clara.

diseño de estrategia

Una vez que tienes claros tus objetivos, debes desarrollar una estrategia general que guíe aquellas acciones que decidiremos realizar hacia la consecución de esos objetivos.

medición y resultados

Después de ejecutar las acciones, es fundamental medir y evaluar los resultados obtenidos. Esta información te permitirá determinar la efectividad de la estrategia e ir ajustándola.

análisis entorno digital

Estudiar y analizar nuestra situación digital es fundamental para ver en qué punto de partida nos encontramos y estudiar en qué punto se encuentra nuestra competencia digitalmente hablando.

implementación de acciones

En esta etapa, se trata de implementar las tácticas y actividades específicas que formarán parte de la estrategia. Es importante que estas acciones estén alineadas con tus objetivos y estrategia.

HOTEL BIDAIA_ 1
HOTEL BIDAIA_ 2
HOTEL BIDAIA
gastroteka divinum
gastroteka divinum 1
GASTROTEKA DIVINUM
HOTEL ARRIZUL 1
GRUPO HOTEL ARRIZUL
GUTIZI CATERING

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