marketing para pymes industriales

  • Estrategia de marketing para captar negocio en ferias industriales.

  • Cuidamos la imagen de tu marca: catálogos, pagina web, RRSS…

  • Potenciamos la presencia de tu marca aumentando su visibilidad.

  • Programamos tus reuniones con antelación.

  • Generamos leads de calidad.

Descubre todo lo que te podemos ofrecer. ¿Conectamos?





    ¿Cómo podemos ayudar a tu empresa industrial a preparar una feria?

    diseño de estrategia de marketing 360

    Diseñamos campañas de marketing para ferias utilizando tanto los medios tradicionales como los medios digitales.

    videos corporativos y fotografía industrial

    Acciones específicas a la hora de promocionar la marca en el propio evento o la propia feria.

    social media

    La dinamización de las redes sociales pre, durante y post un evento consisten en generar contenido específico que siga la línea estratégica de la marca.

    diseño gráfico para empresas industriales

    Catálogos | Etiquetado de productos | Flyer | Vinilos de decoración | Roll Ups | Regalos promocionales | Ropa

    estrategia de email marketing

    Usando el correo electrónico como canal principal el objetivo es promocionar una acción específica a los contactos de una base de datos previamente trabajada.

    diseño web y diseño de landing pages

    Una página diseñada específicamente para un evento en concreto que contenga información sobre este tema de forma más específica.

    social selling para generar leads de calidad

    Trabajar los perfiles dentro de la red social de LinkedIn para poder contactar con clientes potenciales que cumplan con las características definidas previamente.

    marketing industrial

    El marketing digital es un gran aliado para las empresas industriales. En un negocio B2B antes de realizar una compra, hay una investigación que el mundo digital simplifica enormemente. Tus clientes están online y ahí es donde te buscan.

    En el entorno industrial, los procesos de venta son largos y el cliente suele hacer una extensa investigación sobre el producto que va a adquirir. Hoy en día, esta investigación se hace online, por lo que las acciones de marketing para empresas industriales tienen que estar enfocadas en asesorar al comprador. Éste busca información sobre especificaciones técnicas de los productos, detalles sobre sus beneficios, quiere saber cómo funciona el sistema post-venta… Todo ello para poder basarse en criterios objetivos a la hora de elegir una u otra opción.

    El objetivo del marketing industrial es ofrecer, en el entorno digital, la mejor información sobre el producto con el fin de atender de la mejor manera posible las necesidades de los compradores.

    beneficios del marketing industrial

    marketing industrial
    mayor visibilidad

    El marketing industrial permite que tu empresa sea más visible en el mercado. Al utilizar estrategias específicas dirigidas a tu audiencia, aumentas las posibilidades de que tus productos o servicios sean vistos por aquellos que realmente tienen interés en tu marca.

    marketing industrial
    ahorro de gastos

    Al dirigir tus esfuerzos de marketing hacia un público específico, evitas gastos innecesarios en campañas que no generan resultados. Al conocer mejor a tu audiencia, puedes invertir de manera más inteligente y eficiente en las tácticas que realmente funcionan.

    marketing industrial
    totalmente personalizable

    El marketing industrial te brinda la oportunidad de adaptar tus estrategias a las necesidades y preferencias particulares de tu audiencia. Puedes crear mensajes y contenido específicos adaptados a los objetivos de la empresa, lo que aumenta la probabilidad de generar interés.

    marketing_industria
    medible

    Una de las ventajas clave del marketing industrial es su capacidad para ser medido y evaluado de manera precisa. Puedes analizar el rendimiento de tus campañas utilizando métricas relevantes, como tasas de conversión, clics, interacciones en redes sociales y más. Esto te permite ajustar tu enfoque según los resultados reales.

    genera confianza

    Al centrarte en la industria y sus necesidades específicas, puedes demostrar un profundo conocimiento y experiencia en el campo. Esto construye confianza con tus clientes, ya que perciben que entiendes sus desafíos y puedes proporcionar soluciones efectivas.

    marketing industrial
    fidelidad

    El marketing industrial no solo se trata de adquirir nuevos clientes, sino también de mantener y fidelizar a los ya existentes. Al brindar contenido relevante y valioso , puedes fortalecer las relaciones con tus clientes actuales y fomentar la lealtad hacia tu marca.

    te presentamos nuestra metodología de trabajo

    objetivos

    Esta etapa implica definir de manera clara y específica lo que deseas lograr con la campaña. Establecer objetivos medibles y alcanzables es fundamental para tener una dirección clara.

    acciones

    En esta etapa, se trata de implementar las tácticas y actividades específicas que formarán parte de la estrategia. Es importante que estas acciones estén alineadas con tus objetivos y estrategia.

    estrategia

    Una vez que tienes claros tus objetivos, debes desarrollar una estrategia general que guíe aquellas acciones que decidiremos realizar hacia la consecución de esos objetivos.

    resultados

    Después de ejecutar las acciones, es fundamental medir y evaluar los resultados obtenidos. Esta información te permitirá determinar la efectividad de la estrategia e ir ajustándola.

    proyectos

    CARTONAJES JAIZKIBEL
    EMPLAI
    INDUSTRIAS ONYARBI
    AJ TRUCK

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      Somos una agencia de marketing digital, publicidad y diseño con sede en Donostia - San Sebastián.

      agencia marketing digital donostia

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