Griferia Tiempo
La puesta en marcha de un nuevo negocio de distribución de complementos de baño y cocina necesita un proyecto digital potente.
DESARROLLO WEB
Conceptualización creativa
Estética de la página web
Desarrollo de la página web
RRSS
Gestión de redes sociales
Monitorización de las redes sociales
Campañas de Social Ads
Objetivo
Dar a conocer la marca, conseguir una imagen online fuerte y obtener un número de visitas a la web y de ventas importante. Para ello se desarrolla una página web, una estrategia de redes sociales y se implementan campañas de social y Google Ads.
Creamos una página web atractiva, fácil de navegar y optimizada para los motores de búsqueda, para lo que investigamos la industria y la competencia, planificamos la estructura del sitio y el diseño visual.
Una vez que la página estuvo en funcionamiento, nos pusimos con la gestión de las redes sociales de manera activa y estratégica. Entre las tareas que implementamos, están la creación de contenido relevante y atractivo, la interacción con la audiencia y la ejecución de campañas publicitarias en plataformas como Facebook e Instagram.
En términos de publicidad pagada, una estrategia de Google Ads es fundamental para captar clientes potenciales que buscan activamente productos relacionados con baños y cocinas. Para ello, configuramos campañas de búsqueda y de Google Shopping e implementamos campañas de remarketing para volver a comprometer a los visitantes del sitio web.
Complementariamente, también realizamos campañas pagadas en redes (Facebook Ads e Instagram Ads) para llegar a audiencias específicas con anuncios atractivos y segmentados.
Según nuestra experiencia, para que ‘Tiempo Grifería’ consiguiera sus objetivos de marketing digital, era indispensable el desarrollo de una página web efectiva, una gestión activa de redes sociales y una estrategia de publicidad pagada tanto en Google como en redes sociales.
Implementación
Seguimiento
Mensualmente realizamos un seguimiento detallado del rendimiento de la estrategia de redes sociales y de las campañas de Social Ads. Identificamos las publicaciones que mejor funcionan y que mayor tráfico web consiguen y los anuncios que mejor ROAS tienen. Al mismo tiempo evaluamos el rendimiento de las campañas en Google Ads ajustando la estrategia para aumentar la tasa de conversión. De esta manera, tomamos decisiones para optimizar la estrategia. Trimestralmente realizamos un informe con una visión más amplia y estratégica para ajustar los objetivos generales de la campaña.
Créditos
CLIENTE
Grifería Tiempo
AÑO
2024
SECTOR
Distribuidor