Comunicación Corporativa
Se refiere al conjunto de comunicaciones y actividades que una empresa lleva a cabo para interactuar con una variedad de audiencias, que abarcan desde los empleados internos hasta los
Eventos
La organización de eventos se encarga de planificar, coordinar y ejecutar actividades destinadas a reunir a un grupo de personas con un propósito específico, ya sea empresarial, social, cultural o recreativo. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el evento, desde la selección del lugar y la gestión de proveedores, hasta la logística, la promoción y la coordinación durante el evento en sí.
El objetivo principal de eventos es crear experiencias memorables y exitosas para los asistentes, cumpliendo con los requisitos y objetivos establecidos por el cliente. Esto implica tener habilidades de planificación y gestión eficientes, así como una buena comprensión de las necesidades y expectativas de los participantes.
Notas de prensa
Las notas de prensa, también conocidas como comunicados de prensa, son documentos escritos que se utilizan para informar a los medios de comunicación sobre noticias, eventos o novedades relacionadas con una empresa, organización o individuo. Estas notas se redactan de manera clara y concisa, con el objetivo de captar la atención de los periodistas y generar cobertura mediática.
El objetivo de una nota de prensa es conseguir que los medios de comunicación la utilicen como base para elaborar noticias o reportajes. Por lo tanto, es importante que sea interesante, relevante y bien redactada, captando la atención de los periodistas y ofreciendo información útil y verificable.
Entradas de blog
Las entradas de blog son artículos o publicaciones escritas en un blog, una plataforma online donde las empresas comparten contenido regularmente sobre temas específicos del sector y/o del negocio. Estas entradas pueden abordar una amplia variedad de temas, como noticias, opiniones, consejos, tutoriales, guías, reseñas, historias personales y mucho más.
Las entradas de blog son una forma popular de compartir conocimientos, expresar opiniones y establecer una conexión con los lectores. Son utilizadas por individuos, empresas, profesionales y expertos en diversos campos para informar, entretener, educar y establecer su presencia digital.
Press clipping
El press clipping, también conocido como recorte de prensa, es una práctica que consiste en recopilar y archivar recortes de prensa, ya sean impresos o digitales, que mencionan a una empresa, organización o individuo en particular. Estos recortes de prensa pueden incluir noticias, artículos, entrevistas o cualquier otro contenido publicado por medios de comunicación.
El objetivo del press clipping es monitorear y recopilar información relevante sobre la presencia y la imagen pública de una entidad en los medios de comunicación. Proporciona una visión general de cómo se está cubriendo a la entidad en los medios, qué temas se están discutiendo y cuál es la percepción general.
El press clipping puede ser realizado internamente por la propia entidad o contratando servicios especializados que se encarguen de rastrear y recopilar los recortes de prensa.